Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 22 - Zárate - 12.3° / 14.9°
    • Despejado
    • Presión 1022.79 hpa
    • Humedad 57%
  • Sarmiento venció a Lima, terminó primero y Central segundo en la Zona A; Estrada ganó la Zona B

    18/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El sábado por la tarde en el barrio Fonavi, Sarmiento derrotó por goleada 4 a 1 a Lima FC en un encuentro perteneciente a la decima y última jornada, quinta de las revanchas de la Zona «A» del Campeonato Oficial de primera división 2017 que organiza la Liga Zarateña de Fútbol y se quedó con el primer puesto del grupo.
    Los goles de este partido fueron convertidos por Esteban Cevasco en dos ocasiones, Julio Sampó y Patricio Murinigo pa-ra el local, descontando Diego Martínez para los limeños.
    El árbitro de este cotejo fue Emir Michelón de impecable labor y se disputó en la cancha de Sarmiento.
    Contundente triunfo de Sarmiento que fue muy superior a su rival, lo definió rápidamente en los primeros minutos donde convirtió dos goles que le dieron tranquilidad para manejar el trámite del encuentro, aumentando las cifras antes de concluir la etapa inicial anotando el 3-0 parcial. En el complemento de movida el local marcará el cuarto y liquidará el pleito, a pesar de que Lima reaccionó pasó a dominar las acciones y llegó al descuento.

    Central empató y quedó segundo

    En la tarde del sábado en su cancha Central Buenos Aires empató 1 a 1 con Paraná y quedó ubicado en el segundo puesto de la Zona «A».Braian Pacheco puso en ventaja a los «azules» en el último minuto de juego igualando Alejo Van De Linde para los «albirrojos» en el descuento.

    Empataron Def. Estrada y Ferro
    El sábado por la noche y por el mismo grupo en cancha de Central, empataron 2-2 Defensores de Estrada y Ferroviarios Unidos, con goles de Marcelo Carballo (DE) en dos ocasiones; Gabriel Galeano y Nicolás Sangalli (FU).

    Estrada goleó y ganó la Zona «B»

    Estrada FC ayer en la ribera zarateña goleó 5-0 a Náutico Arsenal por la última jornada de la Zona «B» y se adjudicó el grupo. José Cabrera en tres ocaciones, Julián Di Paolo y Leandro Cornejo fueron los autores de los goles.

    Social Obrero venció a Maipú
    Ayer Obrero le ganó 4-3 a Maipú, con tantos de Jorge Pellegrinelli, Mariano Díaz, Martín Cracco y Franco García (O); Braian Pucheta, Gustavo Gómez y Leonardo Trisalen (M).

    Igualaron ayer en Copiapó
    En el predio de Copiapó ayer San Miguel y Social Lima empataron 1-1 con goles de Luciano Toniollli (SM) y Franco Arias (SL).

    Central no le pudo ganar a Paraná y terminó segundo en el Zona «A» del Oficial.

    Jerónimo Loeffel domina la pelota. Sarmiento goleó y se adjudicó la Zona «A».

    Mauricio Moreno rechaza el balón. Lima perdió y no se clasificó a las semifinales.

    A %d blogueros les gusta esto: