Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 18.7° / 20.1°
    • Nublado
    • Presión 1007.71 hpa
    • Humedad 77%
  • Siguen colocando objetos en la Ruta 6 para asaltar a los automovilistas

    18/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En distintas oportunidades, desde este medio se informó sobre la preocupación de los automovilistas que deben circular por el tramo de Ruta 6 comprendido entre Zárate y Campana, a raíz de los distintos ataques registrados en el lugar que suceden con bastante frecuencia, ante la escasa presencia policial.
    Durante el pasado fin de semana, en el horario nocturno, nuevamente se registraron señales del desarrollo de la actividad delictiva en la zona. Según comentaron vecinos de la ciudad a LA VOZ, pasada la medianoche del sábado, se pudieron ver a la altura de la fábrica Monsanto, distintos elementos como maderas y algunas piedras de gran tamaño, ubicadas en la zona de la banquina y el carril lento. Además, agregaron que también se divisó en el lugar a una persona agazapada debajo de la pasarela allí ubicada, y a pocos metros de los obstáculos ubicados sobre la autovía.
    Según informaron, esta persona también realizó amagues de saltar a la ruta, y así obligar a los conductores a detener el vehículo.
    “El año pasado me rompieron la luneta de un piedrazo; lo hicieron para robarme, porque a pocos metros vi a un grupo de personas en motos esperando que yo frenara”, señaló uno de los vecinos de la ciudad que describió la situación a LA VOZ. Al respecto agregó: “Intentamos dar aviso a la policía, pero no vimos ni un patrullero en la zona”.
    Afortunadamente, el vecino logró esquivar los elementos distribuidos sobre la calzada y continuar su viaje sin recibir ataques ni poner en riesgo su integridad física, pero según afirmó, la “la situación en esa zona es bastante peligros, y cada vez se vuelve mas difícil circular de noche”.

    A %d blogueros les gusta esto: