Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 9.9° / 11.6°
    • Despejado
    • Presión 1021.16 hpa
    • Humedad 55%
  • Condenaron con perpetua a los asesinos de un joven de 18 años en barrio Saavedra

    19/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El 7 de abril de 2013 Lucas Melo, de 18 años, fue asesinado en ocasión de robo por dos delincuentes en barrio Saavedra.
    Melo recibió un disparo en su tórax cuando dos sujetos, a bordo de una motocicleta, lo interceptaron el cruce de Saavedra y Argerich para robarle su moto. Luego de golpearlo en su cabeza lo fusilaron en el piso y emprendieron la fuga.
    Se trató de otro caso conmocionante, al igual que el de Juan Cruz Marques, Juan Manuel Macedo y muchos otros casos más de inseguridad en los últimos años.
    La investigación llevada a cabo por el fiscal Pablo Bueri, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 1 de Zárate, fue rápida y precisa. A la semana del homicidio se detuvo a uno de los delincuentes, de 23 años, en el barrio La Ilusión, secuestrando un revólver calibre 22 largo y municiones, arma que habría sido utilizada para asesinar al joven. Dos días después, fue aprehendido su cómplice.
    La causa tras la etapa de pruebas, fue elevada a juicio y ayer al mediodía se conoció la sentencia. Emiliano Micucci y Daniel Buzón fueron condenados a cadena perpetua luego de determinarse que fueron los autores materiales del asesinato.

    Lucas Melo.

    A %d blogueros les gusta esto: