Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 9.9° / 11.6°
    • Despejado
    • Presión 1021.16 hpa
    • Humedad 55%
  • La embarcación «Ñaro» se adjudicó la regata de vela Zárate-San Isidro

    19/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Bajo la organización del Club de Veleros de San Isidro y el Club Náutico Zárate se corrió el pasado domingo una nueva edición de la tradicional Regata Zárate -San Isidro, siendo la competencia con mayor convocatoria de Sudamérica.
    El evento, que reunió a más de 120 embarcaciones, tuvo a las embarcaciones del Club Náutico Zárate como protagonistas. En primer lugar debemos mencionar al “Ñaro” de Mauro Zagel que obtuvo la Serie F y la Clasificación General, logrando quedarse con esta edición. También fueron parte de la tripulación “Ñaro” los socios del CNZ Guillermo Aguilera y Herman Zagel. El tiempo corregido del velero fue de 06:04:18. También fue muy buena la labor del “Tifón”, que se ubicó segundo en la Serie B, El “Furtivo” décimo en la Serie A, el “Lord Phamton” segundo en la Serie F, el “Liero 2” segundo y el “Marash décimo primero en la Serie C.
    El sábado previo a la regata se realizó en el Estadio “Jorge O. Giovagnoli” la gran fiesta con números musicales en vivo, un asado para todos los participantes y numerosos sorteos.
    La fiesta contó con autoridades de los clubes organizadores (Club de Veleros San Isidro y Club Náutico Zárate), más autoridades de los municipios de Zárate y San Isidro, como de Prefectura Naval Argentina.
    Este es un espectáculo único, que atrae la atención del público de Zárate, Campana y Es-cobar que, desde las riberas, se citan para ver la competencia.
    Compartimos a continuación las posiciones por Series y Clasificación General de las embarcaciones del Club Náutico Zárate.
    Serie A: 10°) Furtivo de Esteban Torchia-na (07:35:47) y Arrasando 2 de la familia Di Florio (DNF).
    Serie B: 2°) Tifón de Sebastián Giacomussi 06:53:51).
    Serie C: 2°) Liero 2 de la familia Navari (06:48:40) y 10°) Astreo de la familia Chollet (08:32:49).
    Serie F: 1°) Ñaro de Mauro Zagel 06:04:18), 2°) Lord Phantom de Matías Sullivan (06:35:14) y 11°) Marash de Andrés Tomei (07:22:00).
    Clasificación General: 1°) Ñaro, 4°) Lord Phantom, 12°) Liero 2, 16°) Tifón, 46°) Marash, 57°) Furtivo, 75°) Astreo y Arrasando 2 (DNF).
    El Club Náutico Zárate felicita a todas las embarcaciones y tripulantes de la entidad que fueron parte de este desafío, viviendo una experiencia inolvidable en la competencia con mayor convocatoria de Sudamérica.

    «Ñaro» (embarcación de la familia Zagel que representó al Club Náutico Zárate) se adjudicó la general en la regata de vela Záarte-San Isidro

    A %d blogueros les gusta esto: