Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 19 - Zárate - 7.7° / 7.9°
    • Nublado
    • Presión 1031.16 hpa
    • Humedad 53%
  • Prefectura detuvo un auto con tres ocupantes que intentaron evadir un control

    19/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la madrugada de hoy, uno de los puestos de control de la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Prefectura en Zárate, en el ingreso a la ciudad, fue esquivado por un Fiat Uno que, peligrosamente, pasó entre sus efectivos y se puso en fuga hacia Campana.
    En forma inmediata de un móvil de la fuerza , comenzó su persecución mientras los prefectos , alertaban a efectivos de Prefectura de Campana.
    Se instaló entonces un intenso dispositivo de cierre de rutas a la altura del barrio San Cayetano –entre Zárate y Campana- donde, minutos después, interceptaron y detuvieran a los prófugos.
    La fiscalía en turno ordenó el secuestro del auto y la aprehensión de sus ocupantes, que eran 3 jóvenes de unos 25 años, residentes en ese barrio, bajo el cargo de averiguación de ilícito.

    SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA
    El control de Seguridad Ciudadana de Prefectura de Campana, sito en Perón y Ghione realizó hoy en la madrugada otra detención como consecuencia de la persecución de un vehículo. Los prefectos observaron una extraña maniobra de un VW Gol que aceleró y emprendió una veloz carrera en sentido contrario al que venía. Fue perseguido por la fuerza y alcanzado en Colectora Este y Tierrra del Fuego. Al proceder a la requisa del vehículo , hallaron una planta de marihuana de unos 40 cm de altura, escondida en el baúl del rodado, el que era conducido por un hombre de 30 años, vecino del barrio Lubo.
    La fiscalíade turno ordenó la aprehensión del sujeto y el secuestro de la planta de marihuana y del auto rodado, bajo el cargo de “infracción Ley 23.737”.

    Prefectura montó un operativo cerrojo para detener el vehículo.

    La planta secuestrada del auto.

    A %d blogueros les gusta esto: