Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 10.9° / 11.3°
    • Nublado
    • Presión 1016.55 hpa
    • Humedad 84%
  • La Unidad Académica Zárate prepara una jornada festiva por el Día del Estudiante

    20/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Luego de muchos años sin festejos “oficiales” la dirección del nivel secundario, el centro de estudiantes y la asociación Cooperadora de la Unidad Académica Zárate (ex Colegio Nacional) preparará una gran jornada festiva en las instalaciones de la escuela para celebrar el Día del Estudiante.
    Esta celebración tendrá lugar el próximo viernes de 10 a 16 horas y contará con diferentes actividades culturales, deportivas y bandas en vivo. Participarán los dos turnos de la escuela secundaria. “Vamos a necesitar de padres / madres que quieran ayudar ese día, ya sea para la venta de gaseosas, choripanes y hamburguesas y la atención de un kiosco. En horas del mediodía haremos un descanso para que los chicos almuercen. También vamos a necesitar de la ayuda de los comercios con premios, donaciones de pan, gaseosas, hamburguesas u otras cosas que puedan donar. Todo ayuda a poder llevar a cabo el festival, los chicos tendrán juegos recreativos por la mañana y luego habrá desfiles de disfraces y coreografías. Terminaremos la jornada con el recital de bandas de rock”, informaron desde la asociación cooperadora del colegio.

    Bono contribución
    Por otro lado, la cooperadora ha lanzado un bono contribución para los cuatro niveles de la Unidad Académica. Se trata de una que tiene un valor de 100 pesos y todo lo recaudado será para mejorar la infraestructura de la escuela.
    Los premios a sortear serán una TV 32 “ Led HD; Tablet 7”; bicicleta playera para adulto; luz de emergencia; cena para dos personas en Don francisco.
    El sorteo se realizará por Lotería Nacional nocturna del sábado 7 de octubre y el valor es de $100 cada una.

    Las actividades por el Día del Estudiante del año pasado.

     

    A %d blogueros les gusta esto: