Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 22 - Zárate - 12.3° / 14.9°
    • Despejado
    • Presión 1022.79 hpa
    • Humedad 57%
  • Música y canciones en un almuerzo de domingo en Smithfield Golf Club

    20/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    «Canciones a la Carta», así se presentó el show que brindó el cantante Luis Sapia en domingo al mediodía en el restaurant del Smithfield Golf Club.
    Portador de una extraordinaria voz, Sapia fue recorriendo con sus canciones un sinúmero de géneros musicales, que los comensales le pedían en una variada carta de melodías de reconocidos autores y hits de exitosos cantantes. Desde “Naranjo en flor”, de los hermanos Expósito, pasando el bolero “Bésame mucho”, “Garganta con arena”, el éxito de Cacho Castaña, el tango “Pasional”, el hit de Sergio Denis “Te quiero tanto”, “Solo le pido a Dios “de León Gieco, hasta “La flor más bella” de Memphis la Blusera.
    Muchos aplausos, voces de coro acompañando al cantante, fueron las manifestaciones de quienes disfrutaron su almuerzo en familia con este plus especial de alegría que siempre brinda la música y las canciones.
    Se repetirá en octubre, como para ir reservando una mesa.

    El salón comedor del Smithfield Golf Club en un domingo de fiesta.

    A %d blogueros les gusta esto: