Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 17.6° / 24.1°
    • Despejado
    • Presión 1014.62 hpa
    • Humedad 40%
  • Con un festejo popular y la presentación de Antonio Ríos, se inaugurará el próximo domingo la avenida Perú

    21/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El domingo 24 de septiembre se realizará un festival para celebrar la inauguración de la avenida Perú. El cierre estará a cargo de Antonio Ríos.

    La convocatoria es para las 11 horas y sobre la nueva avenida desde Antártida Argentina, habrá patio de comidas, juegos inflables para los chicos y Paseo de Artesanos.

    Sobre el escenario actuarán Sergio Luis, Las Voces del Encuentro, La Circoneta y el cierre estará a cargo del popular Antonio Ríos.

    La obra

    Desde el Municipio explicaron la obra:

    «Hasta hace muy poco tiempo, la avenida Perú era de tierra y sufría graves problemas de inundación cada vez que llovía con intensidad. El Municipio logró llevar a cabo una obra muy compleja ya que además de hormigonar la arteria se tuvo que solucionar una interferencia de gas y desarrollar el sistema de desagües pluviales con la construcción de varios sumideros.

    La avenida Perú ahora es doble mano, con 4 carriles, parterre central, iluminación central donde se soterraron los cables para mayor seguridad y menor contaminación visual.

    También se colocaron semáforos, varios cruces peatonales y un giro a la izquierda, hacia la calle French, con dársena incluida.

    A su vez, en las últimas semanas se hormigonó una dársena de ingreso desde la avenida Antártida Argentina, se construyeron veredas, se colocó señalización y se parquizó la avenida.

    La avenida Perú une Antártida Argentina con la calle España y además de agilizar el tránsito vehicular en toda esa zona de la ciudad, puso en valor a los barrios ubicados en la zona oeste».

    A %d blogueros les gusta esto: