Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 23.1° / 24.4°
    • Nublado
    • Presión 1006.14 hpa
    • Humedad 59%
  • Contundente triunfo de CADU en Rosario

    21/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ayer por la tarde en el barrio Tablada de Rosario, CADU goleó 3 a 0 a Central Córdoba por la cuarta jornada del Campeonato de Primera «C» temporada 2017-’18, quedando a un punto de los lideres Dock Sud y Midland, pero con un partido menos jugado.
    Javier Velázquez en dos ocasiones e Isaac Acosta de penal para los zarateños fueron los autores de goles del cotejo que se llevó a cabo en el estadio «Gabino Sosa» de Central Córdoba y el árbitro fue Mariano Seco de buen desempeño.
    CADU sumó el tercer partido sin perder, con dos victorias consecutivas y un empate, mientras que como visitante acumuló la quinta presentación sin derrotas, con tres victorias y dos igualdades. Central Córdoba cosechó el quinto cotejo sin ganar, con tres empates y dos caídas, en tanto que jugando como local perdió luego dos partidos, con un triunfo y una igualdad.
    En el historial, CADU acumuló la cuarta visita sin perder ni recibir goles en Rosario ante el «charrúa» con dos empates y dos victorias consecutivas.
    EL PARTIDO
    Contundente triunfo de Defensores que pegó en los momentos justos y después manejó el trámite del encuentro, jugando con la desesperación del local. En la etapa inicial el partido fue parejo, pero el «celeste» tuvo un mejor trato del balón y sacó la ventaja sobre el final con un remate de afuera del área de Velázquez junto al palo derecho de Ojeda. En el complemento el «charrúa» salió con todo a buscar la igualdad y CADU con espacios generó el penal a Acosta que el propio jugador cambió por gol y en otro contragolpe Velázquez marcó el tercero tras asistencia de Echagüe desde la izquierda.

    Héctor Echagüe de CADU avanza con el balón seguido por Renzo Funes del «charrúa».
    Defensores Unidos goleó ayer a Central Córdoba. Foto gentileza diario «La Capital».

    A %d blogueros les gusta esto: