Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 18.7° / 20.1°
    • Nublado
    • Presión 1007.71 hpa
    • Humedad 77%
  • El plantel de rugby de Náutico Arsenal entrena con el objetivo puesto en el sábado

    21/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En su campo de deportes, en la ribera, el plantel superior de rugby de Náutico Arsenal estará llevando a cabo su último entrenamiento de la semana pensando en el partido del próximo fín de semana, cuando por la 8va. fecha de la Zona Campeonato, estará enfrentando a Old Georgian en condición de visitante.
    El encuentro estará comenzando a las 15.30 horas el próximo sábado 23 de Septiembre, en cancha de Old Georgian.
    UN PARTIDO CON CLIMA DE FINAL DE CAMPEONATO
    Si bien Náutico Arsenal consiguió el sábado anterior el objetivo de ascender de categoría, ahora el plantel no se conforma y va en busca de ser campeón.
    Para ello sabe que, más allá que quedan dos fechas para terminar la temporada, depende de sí mismo.
    Es que el sábado que viene estará enfrentando a Old Georgian, equipo que lidera el certamen con 34 puntos.
    Del lado de Arsenal, segundo en la Zona Campeonato, tiene 32 puntos por lo que una victoria lo dejaría arriba de todo y con muchas chances de ser campeones al jugarse la última fecha donde Arsenal estará recibiendo a Beromama en su cancha de la ribera.
    Será éste encuentro el más importante de la 8va fecha de la Zona Campeonato entre dos equipos que además de haber ascendido en la fecha anterior se encuentran invictos con 7 victorias consecutivas para cada uno.
    Por otra parte se supo que el último fin de semana de Septiembre no habrá actividad oficial en la URBA por lo que la última fecha del campeonato recién se jugará el 7 de Octubre.

    A %d blogueros les gusta esto: