• Hoy 23 - Zárate - 4.5° / 6.7°
    • Nublado
    • Presión 1039.17 hpa
    • Humedad 65%
  • El Sindicato de Empleados de Comercio agasajó a jubilados

    21/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ayer al mediodía el sindicato de Empleados de Comercio organizó un almuerzo por el día del jubilado en el Club Náutico Arsenal local.
    Se trató de la segunda vez que el gremio organiza una fiesta similar en el marco de la celebración del Día del Jubilado.
    Del evento, que tuvo como fin agasajar y reconocer la labor de los empleados de comercio jubilados, participaron más sesenta jubilados que compartieron un almuerzo junto a los miembros de comisión directiva del sindicato que preside Sergio Martín.
    “Desde que asumimos como comisión directiva en julio del 2016 nos propusimos trabajar en el ámbito social y reconocer tanto a mujeres como a los jubilados. Y así lo hicimos. En este caso con muchos jubilados que se acercaron al club con sus parejas y entre todos vivimos un día muy lindo. También se acercó gente de Capilla del Señor y Cardales, donde nuestro gremio también tiene injerencia”, explicó Sergio Martín; secretario general del sindicato. “Agradecemos a la subcomisión de Eventos quien trabajó incansablemente en el evento y la verdad es que lo hicieron todo a pulmón y salió de forma excelente”, agregó el titular del sindicato.
    “Pudimos hacer esto porque ellos hicieron lo suyo antes, trabajaron incansablemente y gracias al fruto de su trabajo nos dieron la posibilidad de hacerlo”, concluyó Martín.
    Como corolario de la fiesta se le entregó a cada jubilado un souvenir y se sorteó una orden de compra por 3 mil pesos para comprar productos en el Carrefour. El ganador del sorteo fue “Cacho” García. Además aportó su música la orquesta De Facio.
    En tanto el próximo domingo por la noche, y aprovechando que el lunes es el Día del Empleado Público de Comercio, el sindicato organizará una cena que tendrá un costo de 200 pesos.

    El Subsecretario de la Seccional Juan Carlos Ocampo, el Secretario General Sergio Martín y el Subdelegado de OSECAC Luis Martín.

    El almuerzo se realizó ayer al mediodía en el Club Náutico Arsenal.

    Nuestras oficinas