Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 22 - Zárate - 12.3° / 14.9°
    • Despejado
    • Presión 1022.79 hpa
    • Humedad 57%
  • «Estamos todos emocionados», dijo Benjamín Morelli

    21/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Fue uno de los jugadores que formó parte del plantel superior de rugby de Náutico Arsenal y que jugó varios partidos en la temporada por más que no le tocó ingresar en el encuentro final. Nos estamos refiriendo a Benjamín Morelli. Al terminar el partido del sábado y en diálogo con LA VOZ decía lo siguiente:
    «Estamos todos muy emocionados, se hace dificil hablar en este momento.
    Nosotros el año pasado descendimos y la verdad que descender no se lo deseo a nadie, es lo más feo que te puede pasar en el deporte.
    Es algo muy duro. Queríamos revancha, queríamos volver a poner a Club Náutico Arsenal en el lugar que estaba. Para los más experimentados, un poco para los que llevábamos al equipo era un compromiso más grande. Estamos muy satisfechos, estamos muy contentos, es un día de mucha felicidad para la familia de Arsenal Zárate…»
    Además el equipo demostró que tuvieron que jugar en una categoría a la que Arsenal no pertenece realmente…
    «Exacto, nunca habíamos jugado en la última categoría, pero las cosas pasan por algo y nosotros debíamos demostrar que no debíamos estar en esa categoría. Y lo demostramos por que ganamos 7 partidos al hilo y Zárate pudo desplegar su rugby. Y yo siempre confié en Zárate por que conozco a los pibes y te das cuenta cuando tenes jugadores y acá había jugadores. Faltaba un tema de motivación, de confianza y de compromiso. Cuando tuvimos esas cosas yo sabía que íbamos a desplegar buen rugby para esta categoría que no te pueden parar. El año que viene será otra cosa, hay que ir por más, prepararse mejor…»
    ¿Con quién lo compartis?
    «Lo comparto con todos los que hacen el rugby del club, no puedo dejar a nadie afuera. Sí lo comparto un poco más con mis compañeros que son amigos míos y estoy los martes, jueves y sábado en la cancha. Con el cuerpo técnico, los dirigentes, con los infantiles, juveniles. Con las familias de los jugadores, con los amigos de los jugadores. Y con la ciudad también. Esto es un logro de todos, de toda la ciudad también…»

    A %d blogueros les gusta esto: