Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 18° / 18.6°
    • Lluvia
    • Presión 1013.39 hpa
    • Humedad 91%
  • Pese a la lluvia, la situación en los barrios no fue dramática como la última vez

    21/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La primavera trajo una copiosa lluvia que se presentó en la ciudad durante toda la jornada de hoy. La madrugada del jueves comenzó con intensas precipitaciones que se extendieron durante toda la mañana las cuales impidieron los festejos habituales de los jóvenes en la costanera y en los lugares públicos. Cabe mencionar que ayer los colegios públicos estuvieron sin clases al ser el Día del Estudiante.
    En el caso de la infraestructura de la ciudad, el titular de Defensa Civil, Claudio García, informó que no se registraron inconvenientes y que todo se desarrolló de forma normal durante el jueves. Alrededor de unos 40 milímetros fueron los precipitados desde la madrugada hasta el mediodía y parte de la tarde.
    No obstante el pronóstico, de por sí inestable, promete mejorar en breve presentando mejores condiciones para hoy y el fin de semana.
    Se cayó un poste
    El único reporte que obtuvo la oficina de Defensa Civil fue la caída de un poste en Juana María, en Carriego y Juan B. Justo.
    Este inconveniente, que afectó al tránsito de dicha transitada esquina fue remediado al mediodía cuando personal de Defensa Civil movió el poste de una empresa de cable hacia el cordón y notificó a la empresa para que lo retire.

    Poste caído en Juana María.