Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 18° / 18.6°
    • Lluvia
    • Presión 1013.39 hpa
    • Humedad 91%
  • Silvio Genaro: «éste fue mi último año y mi último ascenso»

    21/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Para Silvio Genaro no fue un partido más el de Náutico Arsenal del sábado pasado. Fue el partido del ascenso pero también su último partido como jugador.
    Uno de los rugbier (tal vez en este momento el de mayor edad y que aun sigue en actividad en forma oficial) que ha vivido de todo, de los buenos momentos y de los no tan buenos.
    En medio de los festejos hablaba con LA VOZ de la siguiente manera:
    «La verdad fue un esfuerzo muy grande el que hicimos todo el año y estaba muy difícil la zona que nos tocó.
    Tuvimos muchos chicos lesionados y en ésta segunda ronda pudimos repuntar por que tuvimos buenos recambios.
    Y gracias a Dios los chicos nos dieron una mano importante y los jóvenes también…»
    Sos un histórico del rugby de la ciudad, muchos años entregados a este deporte
    R: «Sí, es verdad. Yo pasé a la historia se puede decir. Soy el jugador más viejo y el que más ascensos y descensos tiene. Y éste será mi último año, ya no me da para más el esqueleto. Así que éste será mi último ascenso que me toque vivir y seré uno de los jugadores más viejos y con más ascensos en el club…»
    En este momento ¿Con quién compartís el ascenso?
    R: «Mirá, lo comparto en especial con la familia que es la que te permite venir a entrenar martes y jueves y cuando estoy lesionado. Y después con todos los muchachos, con los chicos que te ayudan en el equipo a jugar. Yo jugué 20 minutos de titular hoy y fue gracias al esfuerzo que hicieron todos mis compañeros adentro de la cancha para que yo pudiera disfrutar los últimos 20 minutos del ascenso…»