Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 9.9° / 11.6°
    • Despejado
    • Presión 1021.16 hpa
    • Humedad 55%
  • Un cortocircuito casi provocó un incendio en la Escuela 501 y suspendieron las clases

    21/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un fuerte olor a quemado provenía del comedor cuando las auxiliares de la Escuela Nº 501 ingresaron al establecimiento el lunes a primera hora de la mañana. Al dirigirse hacia el lugar observaron cómo toda una pared y parte del cielorraso del comedor estaba negro, chamuscado, quemado. Allí fue cuando inmediatamente avisaron a los directivos de la institución.
    “Se trató de un inconveniente eléctrico en las heladeras. Dimos aviso a Consejo Escolar de inmediato porque no solamente el olor era fuerte sino que carecíamos de luz y tanto las auxiliares como el personal docente y alumnos corríamos riesgo”, expresó la directora del establecimiento, Claudia Gauna.
    A su vez, los directivos de la escuela avisaron al Consejo Escolar y a la jefatura de Inspección de tal circunstancia.
    “Nos encontramos con un cortocircuito en el enchufe de la heladera pero afortunadamente fue eso solo. Pudo haber sido peor. Esto se dio en el transcurso del fin de semana así que ahora decidimos suspender las clases mientras realizamos las tareas de limpieza en paredes y cielorrasos, repondremos los artefactos eléctricos, la red eléctrica y trataremos de hacer lo posible para que, a más tardar el martes de la semana que viene, los chicos regresen a clases”, informó la consejera escolar, Mariana Vargas.
    “Llevamos tranquilidad a todos los padres, alumnos y docentes porque estamos trabajando para retomar las clases luego de superado este inconveniente”, concluyó en diálogo con LA VOZ la directora del establecimiento.

    A %d blogueros les gusta esto: