Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 18.7° / 20.1°
    • Nublado
    • Presión 1007.71 hpa
    • Humedad 77%
  • Se realizó un nuevo “Bienvenidos al Musical” en el Coliseo

    22/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El pasado sábado 9 de septiembre el Teatro Coliseo abrió nuevamente su telón para los integrantes del elenco de Comedia Musical Zárate, dirigido por Juan Manuel Zarate.
    Los artistas locales realizaron su segunda función a sala llena luego del éxito de la primera función pero parece que aún sigue quedándose “cortos” dado que el público pidió más funciones.
    El espectáculo compartido fue el tradicional “Bienvenidos al musical” en su octava edición el cual, en esta ocasión, presentó un musical cómico, bizarro y muy reconocido en los escenarios de Londres y Broadway. “El elenco está integrado por artistas formados mayormente en la Escuela de Comedia Musical del Teatro Coliseo quienes brillaron sobre el escenario realizando un trabajo muy profesional, desde la escenografía, la técnica y el talento actoral y vocal. Este espectáculo se pudo realizar gracias al apoyo de la Sociedad Italiana XX de Septiembre y a su presidente Gabriel Mateo, quien nos brinda la confianza y la libertad necesaria para que este elenco genere arte local y de buena calidad”, expresó el director del elenco, Juan Manuel Zárate.
    Al finalizar la segunda función anunció; “la secretaria de Cultura nos ofreció la posibilidad de realizar dos funciones más en el Forum Cultural los días 18 y 19 de noviembre. En tanto el próximo 26 de septiembre, a las 21 horas y en el Teatro Coliseo, convocaremos a todos aquellos que deseen ser parte de este elenco para diversos proyectos artísticos en lo que resta del año y el año entrante”, concluyó Juan Manuel Zárate.

    A %d blogueros les gusta esto: