Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 18.7° / 20.1°
    • Nublado
    • Presión 1007.71 hpa
    • Humedad 77%
  • Agónico triunfo de CADU en Villa Fox

    25/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ayer domingo por la tarde en Villa Fox, CADU venció 1 a 0 a Atlético Ituzaingó por la quinta fecha del Campeonato de Primera División «C» temporada 2017-’18 y sigue segundo a un punto del líder Sportivo Dock Sud y con un partido menos jugado.
    El único gol de este cotejo fue anotado por Facundo Laumann en el segundo tiempo a sólo tres minutos del final. El encuentro se llevó a cabo en el estadio de Villa Fox ante un buen marco de público. El árbitro fue Jorge Broggi de buena labor quien expulsó a Diego Serrano en la visita por doble amonestación.
    Defensores Unidos sumó el cuarto partido sin perder, con tres triunfos consecutivos y un empate, como local ganó luego de dos presentaciones, con una caída y una igualdad. Ituzaingó cayó trás once cotejos, con seis victorias y cinco empates, como visitante perdió después de cinco salidas, con tres triunfos y dos igualdades.
    En el historial, CADU cosechó el sexto partido sin per-der recibiendo a Ituzaingó en Villa Fox, con cinco victorias consecutivas y un empate.
    EL PARTIDO
    Defensores se quedó con el triunfo en forma merecida porque fue superior a su rival en el balance de los noventa minutos, pero recién en el final pudo conseguir el gol de la victoria. En la primera etapa el «celeste» arrancó mejor pero luego la visita niveló el juego. En el complemento el encuentro fue de ida y vuelta con situaciones de gol en ambas vallas, donde los arqueros eran las figuras, sin embargo en el final apareció Laumann y tras una serie de rebotes marcó el gol de la victoria zarateña…

     

    A %d blogueros les gusta esto: