Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 18.7° / 20.1°
    • Nublado
    • Presión 1007.71 hpa
    • Humedad 77%
  • Delincuentes armados robaron a un grupo de hinchas de San Lorenzo en la Ruta Panamericana

    25/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un grupo de amigos, simpatizantes de San Lorenzo, regresaban de la cancha de Lanús el jueves por la noche tras haberse jugado la semifinal de la Copa Libertadores frente al “Granate”.
    En su regreso por Ruta Panamericana hacia su ciudad natal, San Pedro, se toparon con varios adoquines en la mano lenta, sentido a Rosario. Según relataron el episodio tuvo lugar en nuestro partido, entre el distribuidor del Parque Industrial y el peaje sobre la Ruta 9.
    Los adoquines sobre la calzada provocó la rotura de una de las cubiertas; de hecho los ocupantes comentaron en un portal de noticias sanpedrino que, en realidad, las pesadas piedras fueron arrojadas desde los márgenes de la autopista. Ni bien ocurrido el hecho percataron que se trataba de una maniobra delictiva, por lo tanto no frenaron el coche y trataron de continuar. Así lograron hacerlo a baja velocidad por algunos kilómetros pero no les quedó otra que detener su marcha más adelante. Al descender aparecieron en escena cuatro delincuentes, armados, que les robaron todas las pertenencias, mochilas billeteras y celulares, y desaparecieron en la oscuridad del lugar. “No hubo golpes ni otro tipo de violencia, solo les apuntaron y obligaron a entregar los elementos de valor”, confirma el medio sanpedrino; al tiempo que aclara que la denuncia correspondiente la radicaron en el Destacamento Vial de Lima.
    Lamentablemente ésta es una de las zonas más inseguras de la Panamericana junto al sector de circunvalación de la ciudad de Rosario en la continuidad de la autopista Rosario-Córdoba.
    Por otro lado esta modalidad tampoco es nueva, ya son varias las personas que en determinadas horas del día, al atravesar este sector de la Panamericana, han sido asaltadas y robadas por grupos organizados que se manejan con total impunidad sin que exista una sola medida de seguridad que reguarde a quienes viajan por cualquiera de los dos carriles.

    A %d blogueros les gusta esto: