Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 18.7° / 20.1°
    • Nublado
    • Presión 1007.71 hpa
    • Humedad 77%
  • Old Georgian venció a Náutico Arsenal en Quilmes y fue el campeón

    25/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El sábado por la tarde en Quilmes, Náutico Arsenal perdió 55 a 15 frente a Old Georgian en el marco de la octava y anteúltima fecha de la Zona Campeonato del Torneo de Tercera División 2017 que organiza la URBA (Unión de Rugby de Buenos Aires).
    El encuentro se disputó en la cancha de Old Georgian en Quilmes y los tantos zarateños fueron marcados a través de los tries de Agustín Acosta, Alejo Rodríguez Castañeda y Tadeo Muñoz.
    En cuanto al encuentro Old Georgian fue muy superior sacando una clara diferencia en el primer tiempo donde practicamente ya había liquidado el pleito al impornerse 29 a 5, diferencia que amplió en el complemento para ganarlo comodamente por 40 puntos (55 a 15).
    De esta manera se definieron los dos primeros puestos Old Georgian se consagró campeón de Tercera División, mientras que el «tricolor» quedó segundo, ambos ya había ascendido de categoría el fin de semana anterior.
    Cierra de local con Beromama
    En la última fecha Arsenal recibirá a Beromama en su cancha de la ribera en un encuentro que se jugará recién el sábado 7 de octubre.

    El sábado en Quilmes Náutico Arsenal cayó derrotado ante el campeón Old Georgian. De todas maneras los dos ascendieron a Segunda División.

     

    A %d blogueros les gusta esto: