Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 18.7° / 20.1°
    • Nublado
    • Presión 1007.71 hpa
    • Humedad 77%
  • «Tuvimos el premio al final», dijo Facundo Laumann tras el triunfo de CADU

    25/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Después del triunfo de CADU frente a Atlético Ituzaingó ayer domingo en Villa Fox, en zona de vestuarios al culminar el partido Facundo Laumann, defensor «celeste», autor del gol de la victoria de los zarateños, dialogó con LA VOZ y nos decía lo siguiente: «Tuvimos el premio al final, fue un partido difícil, Ituzaingó es un rival duro, llegaron varias veces en forma clara, pero Figueroa tuvo un gran partido y eso nos da mucha confianza. Gracias a Dios lo pudimos ganar».
    ¿Dónde estuvo la clave de la victoria ?
    «En la actuación de nuestro arquero Juan Figueroa, no tuvimos un gran partido en líneas generales, pero él sí cada vez que se lo exigió estuvo a la altura, después en seguir buscando en la última media hora se jugó en el campo rival porque una de las virtudes de este equipo es atacar siempre. Creo que también la solidez defensiva es importante, porque nos planteamos mantener siempre el arco en cero ya que sabemos que arriba tenemos jugadores que hacen la diferencia».
    En lo personal tu primer gol que significó este triunfo.
    «Es verdad tenía ese peso encima de no haber podido convertir un gol con esta camiseta siendo ya mi segunda temporada en el club. Gracias a Dios se me dio y sirvió para ganar».
    Se vienen dos de visitantes seguidos Italiano y Cambaceres.
    «Muy duros, como todos los de esta categoría, pero igual hay que seguir mejorando y corrigiendo los errores».

    Facundo Laumann así gritaba el gol del triunfo de CADU.

    A %d blogueros les gusta esto: