Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 18.7° / 20.1°
    • Nublado
    • Presión 1007.71 hpa
    • Humedad 77%
  • Se licitó la colocación de nomencladores en tres barrios

    26/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el Salón de Actos del Palacio Municipal, se realizó hoy la apertura de sobres para elegir qué empresa va a llevar a cabo la colocación de 57 nomencladores en los barrios CAPDEPON, Villa Masoni y Almirante Brown.

    El Municipio, a través del Presupuesto Participativo, realizó la apertura de sobres donde se presentó la empresa Martín Ricci, la cual salió adjudicada para realizar la colocación de los 57 nomencladores que se colocarán desde Avenida Anta hasta Quirno y desde Suipacha hasta Pavón.

    La obra se desarrollará en el marco del proyecto “Ya no me pierdo”, elaborado por los vecinos del Foro “2 B” y el acompañamiento del equipo del Presupuesto Participativo.

    La empresa adjudicada va a realizar el trabajo con el presupuesto estimado de alrededor de 370 mil pesos.

    La Subsecretaria de Desarrollo Territorial María Gracia González, manifestó: “Priorizaron este proyecto para quienes transiten por los barrios pueda fácilmente orientarse mediante el nombre de las calles. Los vecinos están muy contentos porque se está dando inicio al proyecto que ellos plantearon y nosotros también estamos contentos por concretar un proyecto más junto a los vecinos”.

    “Se estuvo trabajando con el arreglo de la Plaza CAPDEPON, ahora con talleres de formación dando talleres alfabetización digital en el Sindicato de Luz y Fuerza”, agregó la funcionaria sobre las diferentes intervenciones municipales en dichos barrios.

     

    A %d blogueros les gusta esto: