Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 9.9° / 11.6°
    • Despejado
    • Presión 1021.16 hpa
    • Humedad 55%
  • Voley: Náutico Zárate podría alcanzar el primer objetivo si gana su próximo partido en el Reubicación

    26/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Solamente quedan tres fechas para terminar la Ronda Reubicación del Torneo Oficial de Segunda División Damas que organiza la Federación Metropolitana de Voleibol (FMV).
    Y Náutico Zárate, segundo en las posiciones, está muy cerca de asegurar el primer objetivo de ésta temporada (al menos el objetivo con el cual este plantel encaró la segunda fase) y que no es otro que mantener la categoría.
    Para ello deberá quedar entre los primeros cuatro lugares de las posiciones.
    Practicamente se podría decir que ganando su próximo partido, en la ribera, el conjunto que dirige Adrian Mangiantini estará con la plaza asegurada.
    El viernes que viene, desde las 21.30 horas, Náutico Zárate estará jugando de visitante con Estudiantil Porteño.
    Posteriormente tendrá que jugar con AFALP (el viernes 6 de Octubre) pero en condición de visitante y en la última fecha Náutico será local de Universidad de Buenos Aires (el viernes 13 de Octubre).
    LA PROXIMA FECHA
    Estos serán los partidos de la 12da. fecha.
    Jueves 28: Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó vs Club Muñíz.
    Viernes 29: Estudiantil Porteño vs Náutico Zárate, Country Club vs Universidad de Buenos Aires y Argentino «B» de Castelar vs AFALP.

    A %d blogueros les gusta esto: