Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 17.6° / 24.1°
    • Despejado
    • Presión 1014.62 hpa
    • Humedad 40%
  • Aficionados a la astronomía invitan a sumarse al proyecto “Planeta Tango”

    27/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La Asociación Benjamín A. Gold de Aficionados Zarateños a la Astronomía (A.B.A.G.A.Z.A.) invitó a otras entidades para sumarse al proyecto “Planeta Tango”, con el fin de difundir la “ciencia y el Tango”.
    Informarán de sus propuestas, realizarán difusión con temas de interés general y expondrán sus elementos particulares: el Grupo Regional de Estudios del Pasado (GREP), que presentará una charla sobre “Megafauna: Lorena Casella y Mariano Lucero”; la “Reserva Zárate” , que expondrá sobre “Humedales” por “Sandra Otin”; “Laoesh- pilar de luz” con una exposición de artistas plásticos S.A.A.V. (Sociedad Argentina de Artes Visuales); S.A.D.E. (Sociedad Argentina de escritores).
    Se espera que participen en la muestra también cantantes y bailarines de tango, ya que se sumaron el grupo musical “Buscadores de Sueños” integrado por Garcia Gladys; Figueroa Mauricio: Isidoro Emilio; Isidoro Josefina; Castaño Susana; Castaño Marisa; Dotti Atilio; Scapuzzi Marisa; Isidoro Emilio).
    A.B.AG.A.Z.A. propone cerrar con una charla visual documentada sobre los “tipos de Estrellas- tipos Espectrales” por Matulic Adrián G., con la novedad del próximo “Observatorio astronómico en Zárate”, y luego podrán Observar La Luna en conjunción con Saturno en la explanada del muelle.
    La entrada es libre y gratuita, y se realizará en la ex Aduana de Zárate, en el predio dedicado “a la ciudad del Tango” en Zárate. El evento se realizará el sábado 30 de setiembre a las 18 hs. y se invita a otras entidades de la cultura y la ciencia a participar del mismo, y al público en general a sumarse a la idea de hacer de Zárate “…una ciudad con aroma a tango…”, donde el “turismo nacional e internacional” se deleite con la posibilidad de una ciudad que le rememore el “espíritu tanguero”, así esperamos que todos nos sumemos a la propuesta haciéndolo posible.

    A %d blogueros les gusta esto: