Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 9.9° / 11.6°
    • Despejado
    • Presión 1021.16 hpa
    • Humedad 55%
  • Limpieza de zanjones por lluvias

    27/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Más allá de la primavera; septiembre, octubre y noviembre son períodos de lluvia para estas latitudes del planeta y anticipándose a la severidad de las últimas tormentas registradas en la ciudad, la secretaría de Servicios Públicos ha iniciado una campaña de limpieza y desmalezamiento de zanjas y zanjones que funcionan en la mayoría de los barrios de Zárate como desagües pluviales.
    A finales de semana se procedió a la limpieza de zanjones colectores en Villa Angus y durante el día de ayer iniciaron la rectificación de zanjas en Calle Estrada entre Calle 20 y 34.
    De la misma forma, han colocado alcantarillas y avanzaron en la limpieza de pluviales; favoreciendo con estos trabajos a barrios como la Ilusión, Antártida Argentina, Juana María y Solidaridad.
    Por otro lado la cartera municipal administrada por Aldo Morino y que funciona en el Corralón Municipal confirmó el comienzo de un trabajo de ionizado en el barrio San Jacinto y Artesanía que impactará positivamente en la zona de calle Almafuerte, Ascasubi y Castelli, entre otras vías transversales que se mejorarán para garantizar la circulación vial.

    A %d blogueros les gusta esto: