Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 19.2° / 23.6°
    • Despejado
    • Presión 1021.73 hpa
    • Humedad 39%
  • Guelvenzú: “Vemos una provincia que avanza y sabemos que muchas más obras llegarán a Zárate”

    28/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    “En la provincia, durante mucho tiempo, no hubo inversión en obras públicas claves, y ahora vemos que las obras se comienzan y se terminan, mejorando la calidad de vida de los bonaerenses”, explicó el candidato a concejal por Cambiemos.
    “Durante más de una década, no vimos tanta obra pública en la provincia como en estos últimos veinte meses. Desde el 10 de diciembre de 2015, nuestra gobernadora tuvo como prioridad la construcción y reparación de autopistas, rutas, escuelas, hospitales, trabajos viales, agua y cloacas, y sobre todo obras hidráulicas. Es algo que todos los vecinos pueden ver, son obras que empiezan y se terminan y cambian la vida de los bonaerenses”, aseguró el candidato a concejal de Cambiemos, Julián Guelvenzú.
    “Queda claro que las obras de infraestructura que se están realizando en Zárate y Lima son en su mayoría proyectos financiados con Fondos del gobierno provincial. Desde el ensanche de la avenida Mitre, los pluviales de la cuenca Rómulo Noya, hasta el reciente anuncio de la obra de Justa Lima Peatonal, son obras del gobierno provincial. Esto marca el compromiso de nuestra gobernadora por hacer las obras que los vecinos necesitan y sabemos que seguirán llegando más obras a Zárate”, agregó el ganador de las elecciones primarias.
    “La Gobernadora María Eugenia Vidal decidió dar batalla y presentó un planteo a la Corte Nacional para que se elimine el tope del Fondo del Conurbano, así la provincia podría cobrar la totalidad del mismo y poder así tener más dinero para obras. Cuando se definió el regimen de coparticipación, se perjudicó a nuestra provincia: Buenos Aires aporta casi el 40% de los fondos nacionales mientras que recibe el 18%. Más allá de números fríos estamos hablando de menos escuelas, hospitales y rutas.
    “Hoy nuestra gobernadora hace lo que no se hizo por décadas, pelea las batallas para que cada vez sean más los vecinos que puedan mejorar su calidad de vida, por eso es muy importante, apoyar este crecimiento y votar a Cambiemos el 22 de octubre”, explicó Guelevenzú.

    A %d blogueros les gusta esto: