Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 24.9° / 25.6°
    • Despejado
    • Presión 1028.19 hpa
    • Humedad 69%
  • Salud Territorial trabaja en el barrio María Auxiliadora

    28/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La Secretaría de Salud llevó  hoy jueves al barrio María Auxiliadora el programa de Salud Territorial, de manera gratuita.
    La Unidad Sanitaria Móvil estuvo ubicada en el sector de Lotes con Servicios en la Calle 58 y Valentín Alsina desde las 9 hasta las 13 horas y los agentes sanitarios recorrieron el barrio realizando un censo y avisando de la presencia del programa de Salud Territorial.
    Los vecinos pudieron atenderse con diferentes profesionales en especialidades como, pediatría, clínica médica, odontología y enfermería; y se controlaron a los chicos para que tengan el calendario de vacunas completo. Además, hoy estuvo presente una médica ginecóloga.
    El referente de Salud Territorial Gonzalo Mariluis, manifestó: “Estamos muy contentos por la participación de la gente y esperando a cumplimentar el cronograma que nos planteamos a principio de año de estar en los barrios más alejados o con dificultades. Además, seguimos entregando folletería y fomentando todas las especialidades con las que cuenta el Hospital Intermedio Dr. René Favaloro”.
    “Continuamos trabajando con la política del Intendente Osvaldo Cáffaro y de la Secretaria Dr. Rosana Núñez de llevar la salud cerca de la gente”, agregó Mariluis.
    Por otra parte, también se pudieron acercar los vecinos con animales domiciliarios (perros y gatos) para castrarlos y vacunarlos, de manera gratuita.
    LA PROXIMA SEMANA
    Tras el trabajo en el barrio María Auxiliadora, el programa continuará la semana que viene en el barrio El Progreso, en Pellegrini al 3300.