Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 12 - Zárate - 20.5° / 20.7°
    • Lluvia
    • Presión 1024.79 hpa
    • Humedad 98%
  • Ceremonia de egreso en Prefectura en los Institutos de Formación

    29/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En los Institutos de Formación de Prefectura Naval con asiento en Zárate, se realizó el miércoles pasado la ceremonia de entrega de Reconocimientos y distinciones académicas a Cadetes integrantes de las promociones LXXXIII del Cuerpo General Escalafón General, XLIX del Cuerpo Complementario escalafón Intendencia XXVIII del Cuerpo Complementario escalafón Técnica general y Aspirantes a Cabos Segundos integrantes de la promoción LIV del Cuerpo general egresados durante el Ciclo Lectivo 2017.
    La misma se desarrollo el salón de actos de los Institutos “Luis Piedra Buena” y fue presidida por el Director de General de Planeamiento y Desarrollo, Pref. Gral . Luis Alberto Zecchi , Director de Educación Prefecto General Jorge Nelson Blati y el Director de los Institutos de Formación, Prefecto Mayor Rogelio Pellegrino ; además de personal de la Fuerza e invitados que entregaron distinciones.
    El Instituto Nacional Sarmartiniano anualmente entrega una distinción al mérito, haciéndolo efectivo los miembros del Asociación Cultural Sanmartiniana de Zárate.
    En esta oportunidad el secretario de la Asociación Sanmartiniana, Lic. Sergio Robles y la miembro de Comisión Directiva ing. Mabel Formigoni hicieron entrega del tercer premio al mérito por Esfuerzo, Dedicación y Contracción al estudio al egresado Dragoneante Sebastián Alexis Cortes Ibarra , Cabo Segundo, Escalafón Control de Avería e Incendios.

    INAUGURAN PASEO HISTORICO INSTITUCIONES
    En una ceremonia que tendrá lugar hoy en la Plaza mayor de los Institutos de Formación de PNA, quedará inaugurado el Paseo Histórico institucional y se hará entrega de despachos y Reconocimientos Académicos.

    El Lic. Sergio Robles y el dragoneante Sebastián Cortes Ibarra.