Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 18° / 18.6°
    • Lluvia
    • Presión 1013.39 hpa
    • Humedad 91%
  • Derrota de CADU en Ciudad Evita

    29/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde de hoy en Ciudad Evita, CADU perdió el invicto al caer 2-1 ante Sportivo Italiano en el marco de la sexta fecha del Torneo de Primera «C» temporada 2017-’18.
    Facundo Lauman para los zarateños en el primer tiempo, Martín Avalos y Cristian Tula para los «azzurros» en el complemento, fueron los autores de goles del cotejo que se llevó a cabo en el estadio «República de Italia» de Italiano y el árbitro fue Gonzalo Beloso de regular desempeño, quien expulsó a Facundo Laumann en el «celeste» por doble amonestación.
    CADU perdió y cortó una racha de cuatro partidos sin derrotas, con tres victorias consecutivas y un empate, además le marcaron un gol luego de 369 minutos, mientras que como visitante cayó luego de cinco salidas, con tres triunfos y dos empates. Italiano ganó después de cinco presentaciones, con tres empates y dos caídas, en tanto que jugando como local cosechó el cuarto partido sin derrotas, dos victorias y dos igualadades. En el historial, CADU sumó la undécima visita sin halagos ante el «azzurro» en Ciudad Evita, con dos empates y nueve caídas.
    EL PARTIDO
    Defensores se vino con las manos vacías, lo perdió en el último minuto de juego, cuando parecía que el empate estaba sellado y tenía controlado a su rival. En la etapa inicial arrancó mejor el local pero luego el «celeste» emparejó las acciones y aprovechó la oportunidad para ponerse en ventaja con un cabezazo de Laumann. En el complemento de movida Italiano lo igualó a través de Avalos, pasó a dominar el juego, encima los zarateños se quedaron con diez (expulsado Laumann) y en el adicional lo dio vuelta con un gol de Tula.

    El próximo miércoles visitará a Cambaceres

    La próxima presentación de CADU será nuevamente en condición de visitante enfrentando a Defensores de Cambaceres en Ensenada, en un partido que había quedado pendiente de la primera jornada del Torneo de Primera División «C» temporada 2017-’18.
    El encuentro tendrá lugar el próximo miércoles 4 de octubre por la tarde en el estadio «12 de Octubre» de Cambaceres, comenzará a partir de las 15.30 horas, siendo designado el árbitro Cristian Suárez quien estará secundado por los asistentes: Cecilio Calcagno y Ramón Ortíz.

    El miércoles CADU visita a Cambaceres en Ensenada.