Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 18.7° / 20.1°
    • Nublado
    • Presión 1007.71 hpa
    • Humedad 77%
  • Un automóvil resultó embestido por un camión en la entrada al barrio La Florida

    29/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un violento siniestro vial se registró en la jornada del pasado jueves, cuando un automóvil fue bruscamente embestido por un camión, sobre Ruta 193, en las inmediaciones del ingreso al barrio La Florida, sobre calle 9.
    Una vecina del barrio, de nombre Marina, se desplazaba en su automóvil en la zona de egreso del barrio; allí, junta a su hija que viajaba en el asiento trasero del Chrysler Cruiser, aguardaba el paso de los vehículos que cruzaban por la ruta, para lograr subir a la calzada y dirigirse sentido a la ciudad de Zárate.
    En ese momento, según quedó registrado en una cámara de seguridad del lugar, el conductor de un camión que se dirigía sentido a la localidad de Escalada, perdió de manera total el control del vehículo a raíz de una maniobra confusa, logrando que el transporte se tumbara e impactara contra la zona frontal del automóvil que se encontraba estacionado, para luego completar el vuelco del acoplado.
    Afortunadamente, ninguna de las ocupantes del habitáculo del automóvil resultó lesionada y, tal como se pudo observar a través de las imágenes, la conductora logró bajar rápidamente del rodado y rescatar a su hija del interior.
    Por su parte, el conductor del camión tampoco resultó herido y solo se registraron importantes daños en el Chrysler.

    A %d blogueros les gusta esto: