Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 9.9° / 11.6°
    • Despejado
    • Presión 1021.16 hpa
    • Humedad 55%
  • Teatro de alto vuelo en el Almacén Cultural Cooperativo

    30/9/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Hoy a partir de las 20 horas el Almacén Cultural Cooperativo tendrá otra obra de gran nivel escénico, se presentará “Qué es lo peor”, de Daniel Kesner.
    Se trata de una puesta en escena que habla de “Tupac Amaru, Hitler, Mussolini, Peter Pan, Rousseau, Voltaire, Megadeth, Montesquieu, los que corren picadas, Videla, Pinochet, los que hacen ala delta, los argelinos, el Capitán Hook, Miami, la pena de muerte, la india Condemaita, Lenin, el Vietcong, las tablas de surf, Stalin, Trotsky, la muzzarella contaminada, Stanislavsky, el fanatismo, Caín y Abel, Brecht, Raimondi, los tacuaras, Rómulo y Remo, el Che, Santucho, la ETA, el ajedrez, Hinkel, Madariaga, Huáscar y Atahualpa, la violencia política, l`Encyclopédie, la Revolución Francesa, el bilardismo moral, la guillotina, Fernando VII, el flancito, la Revolución de Mayo, Romeo y Julieta, el Conservatorio de Arte Dramático de Munich, la cervecería, Jarry, las cooperativas teatrales, Don Casimiro, la Segunda Enmienda, el Quinto Mandamiento, Beethoven, el padre Mugica, los anarquistas, los judíos, Franco, Bergman, Gunter Grass, los originarios, Kronstadt, Yrigoyen, el First Certificate y algunas cosas más…”; como lo define el propio autor.
    La dramaturgia es Daniel Kersner y los actores son; Nicolás Belelli, Franco Luque, Ariel Mangiavillano, Gabriel Virtuoso. El maquillaje está a cargo de Leonela Benitez, el diseño de luces de Paula Fraga, la música original de Federico Kersner, la operación técnica de Rocío Nanni, Diseño gráfico: Facundo Bein y Dirección: Daniel Kersner.
    Este espectáculo formó parte del evento “Festival Escena 7”, tiene una duración de 55 minutos y es apta para mayores de 18 años.
    Como todas las actividades artísticas del Almacén Cultural, la entrada es libre y gratuita. El Almacén Cultural se encuentra ubicado en Valentín Alsina y 9 de Julio.

    A %d blogueros les gusta esto: