Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 25 - Zárate - 15.3° / 18.3°
    • Nublado
    • Presión 1018.22 hpa
    • Humedad 78%
  • CADU venció a Cambaceres en Ensenada y quedó a un punto del líder del torneo

    4/10/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Hoy miércoles por la tarde en Ensenada, CADU venció 2 a 1 a Defensores de Cambaceres en el marco de un partido que estaba pendiente de la primera jornada del Campeonato de Primera División «C» temporada 2017-’18 y quedó segundo a un sólo punto del único líder Ferro Carril Midland.
    Javier Velázquez y Mateo Escobar para los zarateños, Brian Martínez de penal para el local, fueron los autores de goles del cotejo que se llevó a cabo en el estadio «12 de Octubre» de Defensores de Cambaceres y el árbitro fue Cristian Suárez de regular desempeño.
    CADU volvió al triunfo luego de la derrota sufrida en el viernes pasado en Ciudad Evita ante Sportivo Italiano, mientras que como visitante ganó trás la caída en la anterior salida. Cambaceres perdió después de diez cotejos, con cinco triunfos y cinco empates, en tanto que jugando como local cayó luego de cinco presentaciones, con tres triunfos y dos igualdades.
    En el historial, CADU sumó la tercera visita sin perder ante Cambaceres en Ensenada, con dos victorias consecutivas y un empate.
    EL PARTIDO
    Un gran triunfo de Defensores Unidos fue superior a su rival y se quedó en forma merecida con los tres puntos en el balance de los noventa minutos de juego.
    En el primer tiempo CADU arrancó mejor y se puso arriba en el marcador con un golazo de Velázquez que tomó de aire un centro de Ritacco, el «celeste» era superior y pudo aumentar por intermedio de Acosta quien no definió bien ante la salida del golero Arias Navarro, acción que pagará muy caro el equipo de Lema ya que en la jugada siguiente vendrá el penal de Villalba a Palacios que Martínez cambió por gol igualando las acciones. En el complemento el trámite fue parejo, apenas discreto, aunque los zarateños tenían el control del juego hasta que llegó el segundo tanto que marcó Escobar (recién ingresado) tras una gran jugada de Alfenoni por derecha. Después el «celeste» defendió con acierto y nunca vio peligrar la victoria, siempre estuvo más del tercero que el local de llegar a la igualdad.

    Mateo Escobar así festejaba el gol del triunfo de Defensores Unidos ayer en Ensenada frente a Cambaceres. El «celeste» quedó segundo a un punto del líder. Fotos elcaduonline.

    A %d blogueros les gusta esto: