• Hoy 26 - Zárate - 18.5° / 19.8°
    • Lluvia
    • Presión 1029.25 hpa
    • Humedad 94%
  • Usuarios denuncian que siguen viajando parados a Capital Federal

    4/10/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En enero de 2016 integrantes del bloque de concejales “Cambiemos” de Campana se reunieron la gerencia de la empresa La Nueva Metropol Chevallier para trasmitirle y pedirle explicaciones sobre las quejas y los inconvenientes de vecinos que utilizan sus servicios para trasladarse a Capital Federal.
    Desde la empresa señalaron que hubo un 30% de aumento interanual de los pasajeros; motivo por el cual no logran cubrir la demanda. A su vez, han colocado grandes carteles en las unidades explicando que la Nación no extiende el cupo de subsidios al transporte público y por ende no pueden disponer de más coches para el servicio Zárate-Capital Federal. A raíz de esto, la empresa optó por disminuir los servicios expresos en los horarios pico y aumentar los directos.
    Más allá de los dichos de la empresa, muchos pasajeros denuncian que siguen viajando parados en los micros del servicio diferencial. Al mismo tiempo, usuarios señalan que los choferes ahora preguntan al pasajero, antes de ingresar, si quiere viajar igual parado porque ya no tiene más asientos.
    “LOS VIERNES SON TERRIBLES”
    “Los días viernes es terrible, no paran, van todos llenos, con mucha gente parada y si sucede un accidente será una tragedia. Esto no es nuevo, por lo tanto no entiendo cómo luego de tantas denuncias a la CNRT nadie hace nada”, expresó Juan Manuel, un estudiante de derecho que viaja casi todos los días a Capital Federal por estudio.

    Nuestras oficinas