Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 25 - Zárate - 15.3° / 18.3°
    • Nublado
    • Presión 1018.22 hpa
    • Humedad 78%
  • Bugatto: “No pueden faltar alimentos en los comedores”

    7/10/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El candidato a concejal de Unidad Ciudadana Zárate y Lima, Alberto Bugatto, visitó comedores de los barrios humildes de la ciudad donde tuvieron que reducir los días de atención por falta de alimentos.
    “Es un dolor insoportable ver comedores que funcionaban todos los días y que ahora sirven la comida sólo dos días por falta de alimentos” sostuvo durante la visita al Comedor Rayito de Sol de Barrio Villa Angus, donde concurren 60 chicos.
    La situación se replica en distintos comedores como es el caso del que funciona en Barrio Reysol que atiende a 180 chicos “hoy alcanza únicamente para brindar la comida el domingo. Durante la semana las mamás retiran bidones de leche para sus hijos”, detallaron.
    “Es una vergüenza que venga la Ministra de Desarrollo Social de la Nación a hacer campaña a nuestra ciudad cuando los chicos no pueden cubrir su comida diaria. Por eso necesitamos más vecinos comprometidos, porque somos nosotros los que tenemos que solidarizarnos y atender a esta demanda urgente”, culminó el candidato a concejal.

    El candidato a concejal visitó el comedor Rayito de Sol de Villa Angus.

    A %d blogueros les gusta esto: