• Hoy 16 - Zárate - 27.8° / 27.9°
    • Despejado
    • Presión 1018.03 hpa
    • Humedad 37%
  • Defensores tuvo una tarde para el olvido y perdió con Luján en Villa Fox

    9/10/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde de hoy lunes en Villa Fox, CADU perdió 4 a 1 con Luján en un encuentro perteneciente a la séptima fecha del Campeonato de Primera División “C” temporada 2017-’18.

    Los goles fueron anotados por Damián Santagati, Maximiliano Carnelutto en contra de su valla, Lucas chambi y Santiago Auteri para la visita mientras que Javier Velázquez había marcado el transitorio empate para el “celeste”.

    El encuentro se llevó a cabo en el estadio de Villa Fox ante un buen marco de público, a pesar de ser un día laborable.  El árbitro fue Mariano Negrete de regular labor.

    Defensores Unidos perdió luego del triunfo en la fecha pasada, como local cayó trás dos presentaciones sin derrotas, con una igualdad y una victoria. Luján ganó luego de dos cotejos halagos, con un empate y una caída, como visitante venció después de cuatro salidas sin triundos, con dos igualdades y dos derrotas.

    En el historial, CADU volvió a perder recibiendo a Luján en Villa Fox, después del triunfo que había conseguido en la temporada pasada.

    Nuestras oficinas