• Hoy 21 - Zárate - 24.6° / 28.3°
    • Nublado
    • Presión 1022.47 hpa
    • Humedad 44%
  • Ital Rouen presentó el nuevo Fiat Argo

    9/10/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el local de Lavalle 1650, la concesionaria Ital Rouen presentó el nuevo Fiat Argo. En el acto de presentación realizado el viernes por la noche, estuvieron presentes Gabriel Giampaoletti, director de Ital Rouen y Sergio Di Giano, gerente y encargado de la sucursal local, quienes, en un ambiente colmado, dieron detalles del nuevo automóvil a la prensa y allegados.
    El Fiat Argo hatchback del Segmento B (chico) fabricado en Brasil, que llega para reemplazar al Punto y a las versiones tope de gama del Nuevo Palio (como el Sporting). Su oferta se complementará cuando a fin de año comience a fabricarse la versión sedán en Córdoba: el llamado Proyecto X6S (ver fotos) reemplazará a los Grand Siena y Linea.
    En cuanto a detalles específicos del automotor, se remarca la incorporación del nuevo motor 1.3 FireFly de cuatro cilindros con block en aluminio -parte de la familia de propulsores que se lanzó junto con la presentación del Uno 2017 en Brasil-, se destaca por ofrecer un elevado torque, disponible a bajas revoluciones, diferenciándose de la gran mayoría de los rivales multiválvulas, y que asegura el placer de conducir y una notable eficiencia energética, con bajo consumo de combustible.

    Nuestras oficinas