• Hoy 16 - Zárate - 27.8° / 27.9°
    • Despejado
    • Presión 1018.03 hpa
    • Humedad 37%
  • Ramiro Ravachino medalla de bronce en los Juegos Sudamericanos de la Juventud

    9/10/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Este fin de semana continuó el desarrollo de los Juegos Sudamericanos de la Juventud 2017 que se llevan a cabo en Chile.
    El joven zarateño Ramiro Ravachino, integrante del seleccionado nacional de taekwondo, se quedó con la medalla de bronce.
    En la categoría 48 a 55 kg, Ramiro Ravachino se colgó la medalla de bronce gracias a una victoria en cuartos de final y una caída en semis.
    Por su parte, Carla Godoy también se colgó la de bronce gracias a una victoria ante Colombia y una derrota ante Brasil.
    Buena jornada para Ravachino en Taekwondo, donde en la categoría 48 a 55 kg se ubicó en el podio compartido con el peruano Alejandro Israel Castillo Ramos.
    Tras vencer en cuartos al ecuatoriano Gabriel Alexander Merizalde Urgiles por 16-15, en semis cayó ante el ganador de la medalla de plata, el colombiano Beyer Andrés González Galviz por 28 a 26.
    El oro fue para el boliviano Víctor Mercado Saby.
    Por el lado de Godoy, quien compartió el tercer lugar con la uruguaya Alfonsina Grippoli Gagliardo, venció en cuartos de final a la colombiana Laura Camila Ayala Tami por 4-2 y en semifinales perdió ante la brasileña y ganadora de la medalla de plata Ana Victoria Lima De Oliveira en la categoria 44 a 49 kg. El oro fue para Chiara Isabella Petrocchi, de Aruba.

    Ramiro muestra su medalla de bronce

    Nuestras oficinas