• Hoy 16 - Zárate - 27.8° / 27.9°
    • Despejado
    • Presión 1018.03 hpa
    • Humedad 37%
  • Allanaron dos domicilios en busca de responsables del triple crimen del barrio 6 de Agosto

    10/10/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la mañana de hoy martes por disposición de la Justicia, se procedió al allanamiento de dos domicilio en Zárate en busca de los autores de crimen de las hermanas Sergia Matilda (21) y Carmen Rosa Llanos García (26) y del bebé que sobrevivió unas horas a su nacimiento en el Hospital. También resultaron heridos, víctimas de los disparos de los ladrones, los maridos de las víctimas fatales  los hermanos Heber y Samuel Quispe quienes siguen internados en el Hospital, uno de ellos en estado delicado por el disparo en el abdomen que recibió.

    Uno de los allanamientos según señaló fuentes de la Fiscalía Nro 6 la realizó personal policial de la DDI en Saénz Peña 1553 donde fue detenido un hombre mayor de edad que según señalaron las mismas fuentes, era buscado por que su huella digital está en la casa del vecino por donde ingresaron los asaltantes a la vivienda de la familia boliviana y en la misma casa, además dijeron “era conocido del imputado que está detenido en esta causa Orlando Guillen, quien cuenta con antecedentes penales.

    El otro allanamiento realizado en Laprida 3080, fue también en busca de un sospechoso, quien no se encontraba en la casa.

    Móvil policial fuera de la casa allanada en la calle Saenz Peña.

    Nuestras oficinas