• Hoy 21 - Zárate - 24.6° / 28.3°
    • Nublado
    • Presión 1022.47 hpa
    • Humedad 44%
  • Participación de la empresa Terminal Zárate en el programa estudiantil “Costa Joven”

    11/10/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Con la colaboración de Terminal Zárate, empresa perteneciente al Grupo Murchison, finalizó la 10° edición del programa “Costa Joven” que organizó la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Zárate y en el que participaron alumnos de las divisiones de 4°, 5° y 6° año de las escuelas medias y técnicas de la ciudad.
    Entre la serie de acciones de Responsabilidad Social Empresaria que desarrolla anualmente Terminal Zárate, en esta oportunidad participó en la provisión de vouchers de librería para todos los alumnos, facilitando la adquisición de materiales para las competencias de plástica, y el revelado fotográfico. También contribuyó al dictado de talleres de “Trabajo en equipo y liderazgo” para los capitanes de los diferentes cursos y obsequió agendas con valores del concurso Costa Joven.
    En el taller “Caja de herramientas para vivir la experiencia Costa Joven” se acompañaron los siguientes objetivos:
    -Fomentar en los jóvenes su motivación, creatividad, compromiso, trabajo en equipo y participación activo
    -Brindar a los participantes herramientas prácticas para enriquecer y potenciar su participación en dicho programa, sea en su rol de conducción como en actividades de colaboración, disfrute y aprendizaje vivencial.
    -Acompañar a los participantes a disfrutar de este proceso y capitalizar la experiencia con aprendizajes aplicables en la vida cotidiana.

     

    Nuestras oficinas