• Hoy 16 - Zárate - 27.8° / 27.9°
    • Despejado
    • Presión 1018.03 hpa
    • Humedad 37%
  • “Va a ser un partido duro, es un clásico”

    12/10/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    (Por Romina Plasencia, de prensa CADU-ORO)
    Francisco Rasio volvió a la cancha luego de una lesión en el partido ante Chivilcoy de manera visitante.
    Fue el goleador del Celeste con 32 puntos.
    Arrancando una nueva se mana de entrenamientos de ca ra al clásico con Independien-te y luego de volver a tener minutos en cancha, Francisco analizó lo que fue el partido ante Colón de Chivilcoy y co-mo se prepara tanto él, como el equipo para el partido del viernes.
    ¿Cómo te sentiste en la cancha luego de haber estado parado un tiempo por la lesión?
    “Me sentí bastante bien, a medida que fueron pasando los minutos fui tomando confianza porque estuve mucho tiempo inactivo. En lo general me sentí muy positivo y el cuerpo me respondió bien. “
    Luego agregó como se sintió dentro de la cancha con el equipo dado que sus entrenamientos eran diferenciados, “con el equipo me sentí bien, además el partido ayudó, pudimos sacar una buena ventaja en el primer cuarto y a partir de ahí fuimos manejando los tiempos y la exigencia del partido. Yo me sentí muy cómodo con el equipo y ellos también. Hay que seguir entrenando para seguir conociéndonos, sobre todo a los nuevos compañeros y de a poco ir viendo en que situaciones se siente más cómodo cada uno. “
    Frente a Atenas a Cadu Oro se le complicó el partido y tuvo un bajo porcentaje de aciertos en los tiros. En Chivilcoy tu-vo un promedio de 22 tiros de triple acertados sobre 40 tirados, el jugador analizó, “el rival fue diferente, Atenas es un equipo más intenso que el que enfrentamos en Chivilcoy. Tuvimos muy buenos porcentajes, cosa que en el partido de local no tuvimos. Creo que nuestro juego varía mucho en los porcentajes que tengamos. El equipo cuando está más fino en ataque creo que defiende mejor y queda reflejado en el resultado final.”
    ¿Cómo se preparan para el viernes?
    “Va a ser un partido duro, es un clásico, son partidos diferentes. Creo que no cuenta mucho como vienen los equipos, así que hay que estar tranquilos y confiar en nuestro juego. Esta semana vamos a preparar el scout y trataremos de llevarlo a cabo el viernes para poder conseguir una victoria.”
    ¿Cómo te sentís vos luego del partido con Chivilcoy y cómo estás para el viernes?
    “Yo me siento bien, iré agarrando ritmo durante la semana y veremos cuando llegue el viernes como me siento. Calculo que a medida que vaya pasando el tiempo y los partidos el cuerpo se va a sentir cada vez mejor y la idea es esa, ir tomando ritmo durante el transcurso de la competencia.”

    Nuestras oficinas