• Hoy 22 - Zárate - 21.3° / 23°
    • Despejado
    • Presión 1017.45 hpa
    • Humedad 81%
  • Marita Mendia participó en la jornada sobre violencia de género

    14/10/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La semana pasada se realizo en Rosario, Santa Fe unas Jornadas de mujeres cooperativistas y mutualistas donde asistió la Presidente del Comité de Equidad de Género de la Cooperativa Eléctrica de Zárate (CEZ), María de los Angeles Mendía, para hacer entrega del “Pacto Cooperativo por la NO Violencia de Género” al Presidente del INAES, Dr. Marcelo Collomb y a la Directora del INAES, Dra. Astrid Hummel.
    Este Pacto de compromiso Cooperativo será firmado en todas las Federaciones y Cooperativas de base de la República Argentina, siendo nuestra Cooperativa Eléctrica partícipe de la firma del mismo en el mes de noviembre próximo.
    Se habló sobre las alarmantes estadísticas de femicidios, abuso sexual intrafamiliar, que preocupan en nuestro país y la inmediatez de implementación de políticas públicas e integrales, donde los funcionarios mostraron sumo interés.
    PSICOTEATRO EN LA COOPERATIVA
    El pasado viernes el Comité de Equidad de Género de la Cooperativa Eléctrica de Zárate (CEZ) realizó dentro de su Plan de Acción 2017 una actividad con el Grupo de Psicoteatro AL VER VERAS , bajo la dirección del Lic. Andres Martin con actores y actrices psicólogos/as donde a través de vivencias contadas por los asistentes, referentes a su niñez, adolescencia o adulten personifican y dramatizan las mismas.
    Por tercera vez consecutiva visitan Zarate, ellos son oriundos de Capital Federal, donde se produce un clima muy especial entre los presentes con la consiguiente movilización emocional. Una actividad fructífera , de sensibilización y de concientización.

    La reunión de mujeres realizada en la ciudad de Rosario.

    Nuestras oficinas