Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 22 - Zárate - 21.9° / 23.7°
    • Nublado
    • Presión 1028.96 hpa
    • Humedad 76%
  • Mariano Alberti prepara una noche de blues y zapada

    21/10/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El próximo domingo, desde las 22 horas, luego del cierre de los comicios legislativos, una noche a puro blues llega a la escena zarateña de la mano del músico Mariano Alberti, quien se presentará en SuperFreak Bar (Alte. Brown e Independencia), con un exquisito repertorio del género que une a miles de adeptos en todo el mundo.
    Alberti, propone un show ecléctico que invita a invocar a los espíritus del blues: “En un principio todo se mezcla como en un bigbang de notas que se desparraman, mientras las notas y los silencios se acomodan en nuestra cabeza, la imaginación viaja en una nube de recuerdos vividos, o por vivir, o simplemente divaga junto a nuestros sueños más profundos”.
    El repertorio recorrerá los caminos de grandes exponentes del género como Jimi Hendrix o Norberto “Pappo” Napolitano, haciendo un paso por otros géneros como el tango. Pero además, también invita que todos aquellos que quieran sumarse a una zapada, pueden acercarse con su instrumento y participar del espectáculo.