• Hoy 19 - Zárate - 24.3° / 27.3°
    • Lluvia
    • Presión 1015.6 hpa
    • Humedad 80%
  • Cambiemos Zárate agradeció a vecinos por el acompañamiento en las elecciones

    23/10/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Tras el triunfo en las elecciones legislativas del domingo, los candidatos electos de Cambiemos en Zárate agradecieron hoy a los vecinos “por el acompañamiento”.
    “Sabíamos que íbamos a hacer una buena elección. Aprovecho para felicitar a todos los vecinos de Zárate, Lima y Escalada porque ellos son los grandes protagonistas de este cambio”, destacó el concejal electo Julian Guelvenzú, cuya lista alcanzó de 36,49% de los votos.
    Respecto al resultado que arrojaron las urnas, Guelvenzú sostuvo que “los vecinos se expresaron por un nuevo tiempo político, un tiempo donde se dejen de lado los problemas partidarios y trabajemos por el bien común y por mejorar la calidad de vida de todos los vecinos”.
    “Pensamos ser una fuerza constructiva pero sin dejar de ejercer un control eficaz sobre el Poder Ejecutivo, creo que los vecinos nos exigen eso, y como equipo vamos a encarar esa tarea con mucha responsabilidad”, enfatizó el concejal electo.
    En ese marco, la diputada Sandra Paris se mostró satisfecha de que “los vecinos hayan confiado en el cambio que viene llevando adelante Mauricio Macri, y Maria Eugenia Vidal en la lucha contra las mafias, la corrupción y el narcotráfico”, y aseguró que en Zárate “los vecinos quieren una manera distinta de gobernar, de administrar los recursos, y de relacionarse con sus representados”.
    En tanto que Matías Ranzini, candidato a diputado electo, expresó: “En el 2015 empezamos a trabajar con optimismo para cambiar tantos años de desidia y abandono y, hoy, estamos contentos de que Zárate se sume a ese cambio para el bien de los vecinos, recuperamos los votantes en los barrios que son los que más sufren las consecuencias de una gestión que no da respuestas”, concluyó.
    “Hay que establecer los mecanismos institucionales para controlar al Ejecutivo, no tenemos un boletín oficial donde se publiquen las normas, no sabemos a quién se contrata ni a quien se despide, necesitamos toda la información de lo que realiza el gobierno Municipal y vamos por ese camino”, expresó Marcelo Maztkin.
    Por su parte, María Elena Gallea, agradeció a los vecinos “por confiar en nosotros” y subrayó: “desde el lugar que vamos a ocupar en el Concejo Deliberante, esperamos solucionar muchos de los problemas que nos plantearon los vecinos”. “Tenemos que generar consenso, es nuestra obligación, en el marco de las ideas por las cuales la gente nos votó”, finalizó Gallea.

     

    Nuestras oficinas