• Hoy 19 - Zárate - 28.7° / 31.2°
    • Nublado
    • Presión 1014.66 hpa
    • Humedad 73%
  • El intendente Cáffaro, conforme con la elección de Nuevo Zárate

    23/10/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la noche de ayer, mientras aun se contaban los últimos votos del escrutinio, el intendente Osvaldo Cáffaro se hizo presente en la sede de Nuevo Zárate, ubicada en calle 7 de Julio, en la zona de El Bajo.
    El resultado de los comicios, arrojó que tres de los candidatos que conformaban la lista 612, formarán parte de la nueva composición del Concejo Deliberante; por otra parte, y como representación de una conquista para el espacio, la concejal por el partido vecinalista dentro de Unidad Ciudadana, Patricia Moyano, pasará a ocupar una banca en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.
    En diálogo con la prensa, Cáffaro envió “una felicitación a todos los candidatos y a los que ganaron la elección; hemos hecho un trabajo fuertísimo con toda la militancia, y la gente que ha venido a defender el proyecto”, dijo.
    En el ámbito local, Nuevo Zárate logró revertir los resultados obtenidos en las PASO, aunque la propuesta quedó detrás de Cambiemos en el escrutinio final.
    “Si sumáramos los votos de Unidad Ciudadana estaríamos por encima. Es una excelente elección, le agradecemos a las personas que fueron a votar, nos hayan votado a nosotros o no, es una expresión de la democracia, como tiene que ser, es un acto de ciudadanía”.
    En lo personal, el Jefe Comunal contó que vivió “bien y feliz” el proceso electoral y, en referencia al desarrollo del recuento de votos, y a los inconvenientes registrados sobre el cierre de la votación, sostuvo: “Siempre sucede algún tipo de inconveniente, en general no tengo nada para decir, se ha desarrollado todo con normalidad, felicitamos a todas las autoridades de mesa, esto nos hace bien como país”.
    En relación al cumplimiento del objetivo de lograr la presencia de Patricia Moyano en la legislatura bonaerense, manifestó: “Es un logro después de muchos años tener una representación directa en Diputados, con un trabajo coordinado, que nos va a servir muchísimo. Dependemos de lo que es la gestión en La Plata, por eso es importantísimo tener una coordenada directa con una diputada provincial. Esperemos que esto aporte a la relación con la provincia, aunque tenemos una excelente relación, seguramente vamos a fortalecer los vínculos y vamos a trabajar de forma conjunta por la provincia y el país”.
    Finalmente, en cuanto al resultado de la elección, manifestó: “La gente no votó sólo a candidatos, sino a un proyecto de ciudad, todos saben lo que queremos, hacia donde vamos, esto es un respaldo para seguir avanzando por un cambio”.
    Por último, concluyó: “Hay que seguir trabajando, esto marca el termómetro de donde estamos parados y que expectativas tiene el vecino de acá al futuro. Esperamos que los políticos estemos a la altura de la circunstancias, la verdad no está en un solo lado, sino que es la síntesis de lo que piensa la gente”.

    PATRICIA MOYANO
    Por su parte, Patricia Moyano, quien ahora pasará a conformar la nomina de diputados provinciales por Unidad Ciudadana, se mostró conforme y agradecida. Al respecto, expresó: “Quiero agradecer a todos los que me votaron, hoy es un día muy particular para mí y para Nuevo Zárate, esto va a ser para defender los intereses de todos los vecinos, estamos agradecidos por el voto y la confianza”.

    Cáffaro habló con la prensa tras conocerse los resultados.

    Nuestras oficinas