• Hoy 17 - Zárate - 11.3° / 11.5°
    • Despejado
    • Presión 1035.09 hpa
    • Humedad 93%
  • Para Sandra Paris, “el cambio en Zárate llegó para quedarse”

    23/10/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Luego de celebrar en el comité de la Unión Cívica Radical, la diputada provincial Sandra Paris se acercó al local del Pro para festejar, de forma conjunta, con el resto del frente Camabiemos.
    “Hemos ganado en los distritos más importantes de la segunda sección electoral, en San Nicolás, Pergamino, Carmen de Areco, San Antonio de Areco y eso hace que ingresen a la legislatura seis diputados provinciales. Estamos muy contentos porque en el cambio llegó para quedarse en Zárate”, expresó en diálogo con LA VOZ la diputada provincial que fue reelecta.
    Al mismo tiempo confirmó que seguirá trabajando de forma mancomunada con los concejales por el bien común de todos los zarateños particularmente.
    “Trabajaremos con los concejales de nuestro partido y del resto de las fuerzas en la medida en que todos tengamos el bien común como objetivo. Ese siempre fue nuestra postura y de hecho la pudimos llevar a cabo con el legislador Torres. En esta oportunidad vamos a seguir por este camino”, concluyó Paris.

    Paris en el Comité Radical.