• Hoy 24 - Zárate - 19.9°
    • Lluvia
    • Presión 1031.16 hpa
    • Humedad 86%
  • Juan Manuel Tellategui, un actor zarateño que se destaca en Brasil

    24/10/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Juan Manuel Tellategui, actor zarateño de 36 años radicado en São Pablo, logra muchos éxitos en Brasil -donde vive actualmente-, en TV, cine y teatro.
    En 2018, estará en la serie del Canal Brasil “Toda Forma de Amor”, dirigida por Bruno Barreto, mismo director de films como “Gabriela” y “Dueña Flor y Sus Dos Maridos”.
    Este es su segundo trabajo en la televisión brasileña, ya que Tellategui estuvo este año en “Manual para se Defender de Aliens, Ninjas e Zumbis”, primera serie original de Warner en Brasil.
    En el teatro, Tellategui actúa en este momento en dos obras en el escenario de San Pablo: “Angel” y “Enquanto as Crianças Dormem”, esta última con cuatro indicaciones al Premio Aplauso Brasil, incluyendo mejor elenco.
    También en 2018, surgirá en pantalla grande en los films brasileños “30 Años Blues”, de Andradina Azevedo y Dida Andrade, y “Apto 420”, de Dellani Lima.
    Además del cine, teatro y TV, el actor está en dos videoclipes de cantantes brasileñas con lanzamiento para los próximos días, uno de ellos de Gal Costa con su ahijada Preta Gil, hija de Gilberto Gil.
    En Argentina, Tellategui estuvo en obras porteñas como “Frágil”, cuando fue llamado “un intérprete potente y generoso” por Pablo Gorlero, crítico de La Nación, y films como “Pompeya”, de Tamae Garateguy, “Las Pistas”, de Sebastián Lingiardi, y “Puto”, de Pablo Oliverio.
    Mismo con su carrera consolidada en Brasil,Tellategui tiene ganas de volver a hacer algo en Buenos Aires. “Si me llaman, voy. Me encantaría hacer un nuevo trabajo en mi tierra, sea en cine, teatro o televisión”, dice.

    Nuestras oficinas