Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 12 - Zárate - 20.5° / 20.7°
    • Lluvia
    • Presión 1024.79 hpa
    • Humedad 98%
  • Vecinos de barrio España pasarán a ser dueños de sus hogares

    26/10/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un total de 536 familias zarateñas firmarán 339 escrituras y recibirán 197 títulos, obteniendo el anhelado derecho a la vivienda propia y la tranquilidad que eso les implica.
    Cabe destacar que del total de escrituras que se rubricarán, 169 corresponden al barrio España entregado en el año 1999, al realizar la relocalización de los vecinos que vivían en una zona que se inundaba. En ese momento, con la intervención del Municipio fueron ubicados en un espacio con mejores condiciones. Después de 18 años, estas familias podrán firmar como dueñas de sus casas y empezar a vivir con la tranquilidad que merecen.
    El evento se realizará el próximo viernes a las 10 en la Sociedad Vecinal de Villa Carmencita, ubicada en la calle Rawson 1563, entre calles Larrea y Dorrego. El mismo estará encabezado por el Intendente Osvaldo Cáffaro, y el asesor de la Escribanía General de Gobierno, Marcos Rospide.
    Cabe destacar que cada una de las escrituras fue gestionada de forma gratuita gracias al trabajo conjunto que realiza la Escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda provincial y el Municipio, en el marco del plan de escrituración desarrollado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires en los 135 municipios bonaerenses.
    Para informarte cómo escriturar tu casa ingresá a www.egg.gba.gov.ar. Facebook: Escribanía General de Gobierno – Oficial.