Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 19.9° / 20.3°
    • Despejado
    • Presión 1035.75 hpa
    • Humedad 67%
  • Aficionados a la Astronomía: Se realizará un programa de charlas y observaciones en el Paseo de la Ribera

    27/10/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El próximo sábado a las 19 horas la Asociación Benjamín A. Gould de Aficionados Zarateños a la Astronomía (A.B.A.G.A.Z.A.) desarrollará una nueva edición de su proyecto “Planeta Tango”, con el fin de difundir la “ciencia y el tango”.
    En realidad se trata de varias entidades dedicadas a la cultura y a la ciencia que se reunirán en la costanera con el objetivo antes mencionados. En este caso se suman al evento el Grupo Regional de Estudios del Pasado (GREP) que presentará una charla; una exposición de “Laoesh- pilar de luz”; participarán también diferentes “artistas plásticos” y expondrá la Sociedad Argentina de Artes Visuales (SAAV) y la Sociedad Argentina De Escritores (SADE).
    Como cierre la Asociación Benjamín A. Gould de aficionados zarateños a la astronomía (A.B.AG.A.Z.A.) cerrará la charla con un audiovisual sobre las “clases de luminosidad”; a cargo de Adrián Matulic. Luego se realizarán observaciones de la luna en conjunción con el planeta Saturno en los telescopios que se ubicarán en la explanada del muelle.
    La entrada es libre y gratuita y se realizará en la ex Aduana de Zárate, en el predio dedicado “a la ciudad del Tango“. Todas las actividades comenzarán a las 19 horas.
    En caso se lluvias se informó que no se suspende hasta nuevo aviso.