• Hoy 23 - Zárate - 29.9° / 32.6°
    • Despejado
    • Presión 1016.68 hpa
    • Humedad 69%
  • Teatro para los más chicos el domingo en el Forum

    27/10/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el marco del circuito nacional de teatro que lleva adelante la Dirección General de Cultura, con el auspicio del Instituto Nacional del Teatro, está previsto también una obra muy particular para los más chicos, “Don Quijote, todo un caballero”. La obra se presentará el próximo domingo a las 18:30 hs. en el Forum Cultural (Pellegrini y Moreno).
    “Como se trata de una obra muy particular, con títeres en miniatura – según adelanto Julio Belando, director general de Cultura- que se puede ver de a un espectador por vez , es una obra muy corta. ,y se repite como si fuera una película, el cupo de público es limitado a la cantidad de espectadores que puedan pasar por el foyer del Forum Cultural, a lo largo de una hora, que es el tiempo que dura esta novedosa experiencia teatral”. Por eso es muy importante que los interesados, grandes o niños, se acerque a la sala un rato antes de la fijada para el comienzo”, remarcó.
    “Don Quijote, todo un caballero” es una obra de teatro de títeres en miniatura que cuenta con la autoría, dirección, puesta y manejo de muñecos por parte de Javier García; con diseño de títeres de Germán Fernández, edición y musicalización de Germán Fernández y Javier García y producción general de La Mirilla Producciones.
    Don Quijote, amante lector de novelas caballerescas, le lee historias a su fiel compañero, Sancho Panza, quien escucha atentamente. Mientras lee va creyéndose esas historias; su entusiasmo crece hasta el punto de imaginarse protagonista de esas aventuras, y decide armarse en caballero. Le ofrece a Sancho ser su escudero, quien –sin entender demasiado la situación- acepta ir en busca de asombrosos acontecimientos.

    “Don Quijote, todo un caballero”.

    Nuestras oficinas