• Hoy 15 - Zárate - 3.4° / 6.2°
    • Despejado
    • Presión 1039.18 hpa
    • Humedad 89%
  • El vecino Francisco Yacomin fue homenajeado en un sentido acto

    28/10/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Las lágrimas de amigos y familiares de Francisco “se caían solas” al ver el cariño que toda la comunidad educativa tiene por este colaborador incansable de la Escuela Nº 2 que ha estado 36 años al frente de la asociación cooperadora.
    En realidad se trató de un sentido, y merecido, homenaje de toda la comunidad educativa hacia el vecino en el que participaron funcionarios municipales, consejeros escolares, miembros de otras cooperadoras escolares y vecinos en general.
    “Estoy muy emocionado por el reconocimiento”, manifestó Francisco quien ingresó al acto acompañado de Adda Sabatino, ex docente y directivo del colegio.
    “Quiero compartir este reconocimiento con quien me convocó a participar de la cooperadora, la señora Carmen Valerio que hoy ya no está con nosotros pero a quien quiero y querré mucho”, expresó Francisco Yacomin.
    Luego consejeros escolares de Nuevo Zárate le entregaron una placa de reconocimiento a Francisco y como corolario del acto se exhibió un video con fotos que recordaban toda su labor en la asociación cooperadora de la entidad.

    Nancy Hernández, Carla Tabochini, Mariana Vargas, y Rodolfo Amarilla le entregaron una plaqueta a Francisco Yacomin.