• Hoy 24 - Zárate - 19.9°
    • Lluvia
    • Presión 1031.16 hpa
    • Humedad 86%
  • Merienda Clarice en el Almacén Cultural

    30/10/2017
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el 40º aniversario de su muerte, la voz de Clarice Lispector permanece en impecable vigencia, a través de su obra que vibra en una frecuencia distinta al paso del tiempo; por eso es que mañana, desde las 18 horas en el Almacén Cultural Cooperativo, los Escribientes del Sótano revisitarán sus obras en Merienda Clarice, un espacio donde el acontecer poético, se brindará a las fibras sensibles expuestas en los textos de una de las escritoras más influyentes del siglo XX.
    La propuesta gratuita, abre las puertas del taller de escritura que coordina Nadia Sandrone, para todos aquellos que quieran sumergirse en las misteriosas aguas de sus textos, y correr el velo de sus secretos.
    Se trata de un homenaje a la escritora ucraniana de nacionalidad brasileña, nacida el 10 de diciembre de 1920; que con sus obras atraviesa la piel de las pasiones de quien supo guarecerse en la escritura, como método de protección contra la desesperación y el cansancio.
    Los Escribientes del Sótano abren sus puertas y su corazón; Clarice Lispector invita, porque “escribir es una maldición que salva”.

    Nuestras oficinas